¿Por qué elegir un vestido de novia con un solo look, cuando puede tener dos?
Una gran tendencia este año son los vestidos de novia que tienen la capacidad de verse en más de una forma, perfectos para las novias que quieren cambiar su apariencia desde la ceremonia hasta la recepción. Hoy hemos elegido algunos de nuestros vestidos de novia transformables favoritos con capas, toppers y sobrefaldas añadidos.
Capa Ellie de red suave de Wtoo by Watters. La capa tiene mangas acampanadas hasta la capilla y detalles con motivos de encaje de Theodosia.
Crea drama y romance con la sobrefalda de tul Raphaela de Watters.
Topper Harriet con encaje bordado de rosas vintage, escote festoneado fuera del hombro y manga hasta el codo de Watters.
El vestido Cohen de Sottero & Midgley cuenta con seda Mikado por toda la prenda y una sobrefalda desmontable de tul Valetta con crin horizontal transparente.
La capa ilusión acentuada con una aplicación de encaje con pedrería complementa el vestido Annika Leigh de Sottero & Midgley.
Vestido de henna de seda Mikado sin tirantes de Ronald Joyce con envoltura extraíble y detalle de flor extraíble.
Vestido sirena Drimea by Pronovias con capa en tul con manga japonesa y aplicación floral en bordado de hilo.
Vaina de sirena Dranoe by Pronovias en raso real con una espectacular sobrefalda también en raso real.
Vestido elestial de Inmaculada García vestido palabra de honor en gasa fantasía con capa de gasa de seda con aplicación de pedrería.
Vestido de encaje delicado Itala de Catherine Deane.
La sobrefalda Weatherstaff de Watters presenta un frente abierto y bolsillos ocultos.