Ayer, mientras navegaba por las páginas de Facebook de algunos de los floristas de bodas en WeddingsOnline.ie, encontré la imagen de arriba publicada por Buds and Berries. Después de ajustar mi línea de ojos y levantar mi mandíbula del piso, vi en un comentario que el vestido era de una colección de un diseñador israelí. Inbal Dror, así que me dirigí a su sitio web para ver de qué se trataba. La siguiente hora fue simplemente un borrón de belleza: todo lo que se podía escuchar desde la oficina editorial eran jadeos de asombro y exclamaciones doloridas de nostalgia.
Inbal Dror tiene su sede en Ashdod en Israel. Su colección de alta costura se centra en dos características llamativas: la espalda baja y detallada y la cola. Estos vestidos son devastadoramente hermosos: cada uno rezuma una sensualidad seductora, al mismo tiempo que es moderno, elegante y elegante. (¡Por supuesto, todo esto es ayudado por la impresionante modelo que los muestra!)
Durante los últimos años, la única forma de conseguir una de las cautivadoras creaciones de Inbal Dror era acudir a la mujer misma, sin embargo, recientemente se confirmaron rumores de que Morgan Davies en Londres será el primer almacenista fuera de Isreal en albergar la colección de este mes de diciembre *, así que si tienes ojo para el estilo, extremo confianza en el cuerpo y un presupuesto de vestimenta de entre £ 5 y £ 8K, le sugerimos que haga una cita.
Por Karen Birney

Exeditora y colaboradora actual (¡no puede dejar de hacerlo!) A Karen le gusta escribir moda, pero es conocida por incursionar en la decoración de vez en cuando. Su sección favorita en el sitio es la sección Real Wedding, seguida de cerca por los foros Health & Fitness.
