Si recién ha comenzado a buscar novias y aún no está familiarizado con los mejores perros de la industria, conozca a Jenny Packham. El diseñador nupcial indie británico que en la última década se ha llevado la boda y mundo de la moda por asalto, es sinónimo de vestidos elegantes y etéreos que se deslizan en una línea glamorosa entre la sofisticación contemporánea y el romance bohemio. Jenny Packham no es solo una diseñadora, sino un estilo en sí misma, de hecho, incluso si no terminan en una de sus creaciones, muchas mujeres se describen a sí mismas como una ‘novia de Jenny Packham’ para transmitir su personalidad a los estilistas de bodas cuando buscan para ‘el uno’!
Las colecciones de novias de Packham se fortalecen cada año y la oferta de 2017 ciertamente continúa la tendencia. Con un distintivo guiño a las auténticas vibraciones de la costa oeste estadounidense de los años 60 y el sur profundo (piense que Janis Joplin conoce a Tammy Wynette), ha creado una gama de trajes cautivadores para la novia elegante y de espíritu libre. Cada uno de estos vestidos bellamente adornados lleva la firma de Jenny Packham, ya sea a través de la elección de telas suaves y elegantes, abalorios impresionantes o la silueta clásica de línea A, que durante mucho tiempo ha sido la favorita del modisto.
La sensación campestre de la colección está presente en una variedad de florituras y características: las salpicaduras de lentejuelas (¡algunas de las cuales verás tienen una verdadera calidad de estrella!), Los extravagantes flecos con cuentas y, por supuesto, esas atrevidas y onduladas mangas de obispo; un elemento básico de la moda de los 60. La diseñadora también ha bautizado cada uno de sus vestidos con nombres como Dallas, Dolly, Nashville, Savannah, Jolene… Todo lo que evocaba pensamientos sobre la cultura y la contracultura de los Estados Unidos de los sesenta.
Cora
apache – Celadron
apache – Marfil
Betsy
Flor
Candie
Carrie
Margarita
Dallas
Marmita
Muñequita
Dottie
Eddie
Fe
Brezo
Hilda
Jolene
Lara
Suerte
Montana
Nashville
Sabana
Taylor
Estamos prediciendo Fe, Hilda y Montana para ser un gran éxito entre las novias irlandesas, que se sienten cada vez más atraídas por los vestidos más ostentosos que aún conservan un toque bohemio real. Tampoco hay duda de que el verde directo del campo izquierdo apache Gown aparecerá en una variedad de sesiones fotográficas de bodas de bellas artes de nuestros amigos en los EE. UU. ¡No podemos esperar a ver cómo las novias lucirán algunas de estas increíbles creaciones durante los próximos meses y años!
Distribuidores de Jenny Packham en Irlanda
Jenny Packham se abastece en el centro de la ciudad de Dublín por el maravilloso Sharon Hoey Salon. Los precios oscilan entre los 4000 € y los 6.500 €. Comuníquese con Sharon Hoey directamente para solicitar información sobre los diseños actuales y futuros en existencia.

Exeditora y colaboradora actual (¡no puede dejar de hacerlo!) A Karen le gusta escribir moda, pero es conocida por incursionar en la decoración de vez en cuando. Su sección favorita en el sitio es la sección Real Wedding, seguida de cerca por los foros Health & Fitness.
