Divine Atelier 2017 pasa de los diseños de alta costura ligeros y de cuento de hadas por los que eran conocidos en el pasado a un minimalismo romántico, con una versión fresca y moderna de la Bohemia de espíritu libre. La diseñadora rumana Luminita Cosleacara flexiona un músculo de diseñador más delicado para la oferta de este año, con líneas ultrafemeninas y fluidas hechas de alta costura con encaje gráfico fuerte y elementos poco convencionales como mangas acampanadas de gran tamaño, cuellos altos transparentes y espaldas bajas seductoras.
Un ambiente de ensueño de los 70 se hace palpable con el unísono del corte y la tela, donde realmente toma forma la idea poco ortodoxa del ‘lujo bohemio’. Todos los vestidos de la colección nos parecen ultra de ensueño: estos son vestidos para una novia cosmopolita que busca crear un look romántico sin esfuerzo para su gran día. Es encantadora y elegante, profunda pero despreocupada, una inconformista madura.

Exeditora y colaboradora actual (¡no puede dejar de hacerlo!) A Karen le gusta escribir moda, pero es conocida por incursionar en la decoración de vez en cuando. Su sección favorita en el sitio es la sección Real Wedding, seguida de cerca por los foros Health & Fitness.
