Todas las novias prefieren diferentes vestidos de novia, ya sean elegantes y sencillos con poco o ningún adorno o extravagantes con mucho brillo y glamour. Para aquellos de ustedes que están en el último grupo, hay adornos en innumerables cortes, colores, texturas, tamaños y patrones para agregar un brillo extra a su vestido de novia.
Aplique
Un aplique es un recorte de tela que se cose en el vestido para crear un patrón interesante. Algunos apliques se pueden adornar con perlas o lentejuelas y se pueden hacer con encaje. Puedes ver los detalles de la aplicación de encaje en este vestido Ashley de Amanda Wyatt desde el wasit hasta la mitad de la falda.

Amanda Wyatt
Cuentas
Los abalorios pueden venir en todas las formas y tamaños en un vestido de novia y pueden cubrir cualquier área, como secciones muy detalladas del escote, las mangas o el dobladillo. Las cuentas pueden estar hechas de vidrio, cristal, perlas, metal o piedras preciosas. Si desea agregar leves toques de color a su vestido, la forma ideal es la pedrería. Este vestido de Claudia de Amanda Wyatt tiene un impresionante detalle de cuentas en el escote halter y el corpiño.

Amanda Wyatt
Bordado
El bordado consiste en coser en la superficie del vestido que puede adoptar muchas formas, como diseños florales. Algunos vestidos se pueden cubrir completamente con bordados, mientras que otros tienen pequeñas áreas simples de bordado intrincado en áreas como el corpiño, el dobladillo y las mangas. El vestido Gina de Sottero and Midgley tiene un corpiño de encaje bordado muy detallado y un tul punteado absolutamente lindo.

Sottero y Midgley
Joyas
Si realmente amas el glamour y los destellos, ¡necesitas un número con incrustaciones de joyas! Aunque la mayoría de nosotros no podremos permitirnos decorar nuestro vestido de novia con diamantes, ¡ya está hecho! La adición de joyas, ya sean reales o falsas, ¡hará que brille y brille de verdad! El vestido de princesa Jasmine de la colección Disney de Alfred Angelo tiene incrustaciones de perlas, pedrería y abalorios de cristal.

Alfred Angelo
Cordón
Gracias a su delicado aspecto, el encaje se puede utilizar tanto en todo el vestido de novia como en determinadas zonas, como el corpiño, la falda, el escote o las mangas. El vestido Lorena de Maggie Sottero tiene un intrincado encaje de pedrería en el corpiño y en toda la falda amplia.

Maggie Sottero