Monique Lhuillier es un nombre sinónimo de elegancia, glamour y sofisticación. Cuando pensamos en Lhuillier, pensamos en lo femenino, en siluetas que abrazan la figura, un brillo sofisticado y todo lujo… que es exactamente lo que ofrece su colección nupcial de 2016. Hay algo mágico en cada vestido de esta gama, con toques románticos como racimos de flores de satén y organza con aplicaciones de abalorios opulentos que añaden una sensación casi de otro mundo.
Los dobladillos son divertidos, con Lhuillier experimentando con dobladillos altos y bajos juveniles, trenes de charcos y looks más cortos para una novia de ciudad. La ligereza general de la colección se logra con una mezcla de tul suave y fluido y Chantilly luminoso. Más sorprendentemente, la colección demuestra una versión ultra moderna de la novia con aberturas hasta los muslos y faldas amplias dramáticamente envueltas. Los adornos también trascienden lo tradicional, con todo, desde faldas de plumas de avestruz, escotes de encaje con aplicaciones transparentes y corpiños de deshuesado visual que trabajan juntos para mantenerse en el lado correcto de lo no tradicional con buen gusto.
Para las novias que buscan una versión moderna ultrafemenina de una bella y poderosa reina de las nieves para su boda de invierno el próximo año (y seamos sinceros, quién de nosotros no lo es), un vestido de novia mágico de Monique Lhuillier podría ser el camino a seguir.
Delaney
Aubrey
Azalea
Kira
Madelyn
Lana
Hartley
Hada
Winslet
Glicina

Exeditora y colaboradora actual (¡no puede dejar de hacerlo!) A Karen le gusta escribir moda, pero es conocida por incursionar en la decoración de vez en cuando. Su sección favorita en el sitio es la sección Real Wedding, seguida de cerca por los foros Health & Fitness.
