¿Estás buscando tu vestido de novia? Hoy hemos contado con la ayuda de Dawn de Lamelia Bridal Studio en Sligo para ayudarlo a encontrar el indicado.
Este estudio de novias de primer nivel tiene su sede en las afueras de la ciudad de Sligo, en la carretera principal de Sligo a Ballina (N59), y su objetivo principal es garantizar que sus compras nupciales sean una experiencia verdaderamente memorable y única en la vida. Se le brindará toda la atención de sus asesores de novias experimentados mientras lo guían a través de su impresionante gama de vestidos de novia. El estudio ofrece a las novias una gama de vestidos de novia de casas de diseño de renombre mundial que han sido cuidadosamente seleccionados.
Con una gran experiencia en ayudar a las novias a encontrar el vestido de sus sueños, hoy Dawn comparte sus diez mejores consejos que las novias deben considerar antes de comenzar a comprar vestidos de novia.
- Un año antes es tiempo de sobra para empezar a comprar el vestido de sus sueños. Si miras con demasiada anticipación, es posible que no estés en el modo y fácilmente podrías perder el vestido de tus sueños, ya que es posible que no estés concentrado.
- Tenga la mente abierta, el 90% de las mujeres eligen un vestido completamente diferente al que esperaban originalmente.
- Limite el número de personas que decide llevar a la compra de vestidos. Elige a las personas más cercanas a ti, alguien que te dé una opinión honesta y respete lo que te gusta. Todos tenemos gustos diferentes y demasiadas opiniones a veces pueden nublar el juicio de una novia.
- Elija un vestido que refleje su personalidad. ¡Serás impresionante con la mayoría de los vestidos de novia, sin embargo, es importante elegir un vestido que sea tú!
- Use ropa interior adecuada, es sorprendente la diferencia que hace un buen par de ropa interior en un vestido.
- No se deje atrapar por las tendencias o lo que está de moda o pasado de moda. Elija un vestido que sea atemporal, en diez años, cuando esté mirando hacia atrás en su álbum de bodas, todavía le encantará su vestido.
- Elija un vestido de novia que le encante, que se sienta más hermoso y seguro que jamás se haya sentido. Imagínese en su cabeza caminando por el pasillo la mañana de su boda, si puede imaginarlo, entonces es el vestido.
- Investigue tres o cuatro estudios nupciales con excelente reputación y reseñas. No se exceda en las compras, ya que puede confundirse.
- No se empantane en tallas nupciales. El tamaño varía mucho en los vestidos de novia, algunos diseñadores son más grandes y otros son muy pequeños.
- Sé feliz, disfruta toda la experiencia, deberían ser los momentos más felices de tu vida.
¡Gracias a Dawn por compartir su conocimiento experto con nosotros! Puede ver más información (¡y hermosos vestidos!) Disponible en Lamelia Bridal Studio, aquí.