¡Somos grandes fans de Jesús Peiró! La combinación de tejidos lujosos, líneas limpias y siluetas sofisticadas nos emociona año tras año cuando lanzan su nueva colección y los diseños de 2018 no son una excepción.
Fundada en España en 1988, este año la marca Jesús Peiró celebra su 30 aniversario y se ha inspirado en el espíritu de la casa de diseño, de ahí el nombre Heritage. La colección celebra el viaje de la firma y el orgullo invertido en construir, evolucionar y aprender a lo largo de los años.
Heritage coquetea con la historia de Jesús Peiró y examina los valores de las marcas: cuello halter, ligereza, lazos y combinaciones de tejidos, actualizándolos con una mirada a la moda. El volumen y la forma de las faldas definen la silueta, muy alargada hacia la cintura, aunque el foco de la colección está en los hombros, escote y espalda.
Chantilly, guipur, cantos de encaje, bordados, mallas, encajes tridimensionales, pliegues y brocados se mezclan con gasas, tules, rasos y sedas en una colección ecléctica abierta a la línea de prendas, sin dejar de proponer siluetas fluidas. Los detalles son excéntricos: lazos gigantes, toques de iridiscencia, cristales esparcidos, pétalos y plumas recortados. La paleta de colores es lúdica: blancos fríos intercalados con tonos vainilla, blancos naturales y blancos lavados.
Para su distribuidor local Jesús Peiró, visite aquí.